
Tantos años de trabajo con marcas internacionales y la sólida formación de Nestlé, empresa N°1 de alimentos y bebidas en el mundo, me forjaron un bagaje de experiencias de calidad que hoy vuelco en la gestión de pequeños productores vitivinícolas para federalizar el vino argentino.
Mi forma de hacer Marketing siempre me ha llevado a estar cerca de la gente. Conozco y utilizo todo el herramental conceptual y técnico del mercadeo, pero nunca hice “marketing de escritorio”. Me caracterizo por el profundo conocimiento de mis clientes y sus consumidores finales, en gran medida apoyada en el marketing sensorial.
Como consultora he tenido el privilegio de elegir siempre la gente con la que quiero trabajar. Emprendedores valientes, tozudos productores. Visionarios algunos de ellos, como Alberto Guardia, cuya aspiración fue incluir a Tucumán en la ruta del vino argentino; objetivo que, afortunadamente, alcanzamos antes de su temprana partida. Hoy ya son dieciocho las provincias argentinas que producen vino. Nos enorgullece saber que algo hemos tenido que ver con esta gran expansión geográfica.
